lunes, 22 de diciembre de 2008

NAVIDAD

Este tiempo, es un tiempo de amor, de felicidad, de reunirse con la familia, de amistad. Es tiempo para compartir con los seres que más amamos. La navidad es una de las fiestas más importantes del cristianismo que celebra el nacimiento de Jesucristo, el hijo de Dios. En este tiempo debemos de prepararnos para recibir no sólo en el nacimiento sino también en nuestro corazón al niño Jesús. La navidad no es sólo los regalos, los abrazos, el vino, el brindis y tampoco es esperar la llegada del señor vestido de rojo que trae regalos la noche del 24, sino que es un tiempo de estar reunidos en familia, con los amigos y con los seres que más amamos. Les invito a que aprovechen este tiempo y que no sólo sea por este tiempo sino que sea todo el año y todos los días de nuestra vida. Les deseo a todos de corazón que disfruten de este tiempo. ¡Que pasen una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO 2009!











3 comentarios:

Soco Barrera dijo...

Nena: Que el niñito Dios te traiga salud y mucho amor para seguir repartiendo y los reyes magos mucha pasion para que sigas disfrutando esta bella vida en nuestra compañia.

Te amo. Mama

Addalina dijo...

Tienes muchísima razón, tendemos a reducir el significado de las cosas a un hecho banal y sentimentaloide. Sin embargo, cuando se tiene presente que el amor no es algo de una temporada específica, lo demás sale sobrando.
Te amo con todo el corazón.

Jose Antonio dijo...

Cualquier día es bueno para desearte felicidad.

Saludos Cordiales