sábado, 18 de octubre de 2008

MIS XV AÑOS
En esta ocasión quiero hablarles de un día muy especial en mi vida, mis XV años. Fue un día maravilloso, un día que como muchas quinceañeras disfrute; todo estuvo de maravilla, y compartí ese día tan importante para mi con la gente que más quiero. La misa estuvo my bonita, el padre me dijo cosas bonitas. Luego un brindis en la casa en compañía de familiares y amigos. El vals estuvo sensacional, pues baile con el ser que más quiero en la vida: MI PADRE. Después disfrutamos de unos bocadillos que tanto me gustan. Quiero agradecer a mis padres por la cena, a mi abuelita Luz por mis recuerditos, a mi tía Soco por el pastel, a mi primo César por la decoración, a mis tíos Dora y Javier por la música, a mi tía Zobeyda por el arreglo de la iglesia, a mi tía Pastora por el suflé y a mi madrina Adda por el coro. A todos y cada uno de los que me acompañaron en ese día tan especial muchas gracias. También quiero agradecer de manera especial a los que formaron parte del coro: Betty, Saúl, Adda, Wilberth , Rubén, Mario, Carlos Emilio y Olivia que me deleitaron con unas canciones que tanto me gustan, Muchas Gracias a todos por acompañarme. Me siento muy feliz por haber compartido ese día tan maravilloso que tanto esperé desde que era pequeña. Me siento muy contenta por haber celebrado mis XV años como yo deseaba; con mi vals, el brindis, los bocadillos y la misa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola solecita paso a saludart y dejarte mi firma, fueron unos quinceaños muy hermosos y gracias por compartirlo con nosotros.
eres una gran persona y dios te ha puesto en su camino porq eres muy importante para el
animo en la catequesis
dios te bendiga
hasta lueguito

Addalina dijo...

Mi nena, lindo post.
Sabes que te amo horrores, nunca lo dudes, ni cuando te enfades conmigo por ser exigente.
Besos de hadas.

Soco Barrera dijo...

NENA TE QUIERO MUCHO. SIGUE ESCRIBIENDO TODO LO QUE TU CORAZON SIENTA.

TE AMO. MAMA

Anónimo dijo...

hola nena, me da muchisimo gusto verte tan feliz y contenta, este año han sido muchas emociones tus XV, tu tercero de secundaria, bueno mil cosas padres, sigue asi tan valiente como siempre y disfrutando la vida. Por cierto me encanto tu blog