viernes, 31 de julio de 2009

ANIVERSARIO

Hoy es el aniversario de "ALAS DE MARIPOSA" y me siento muy contenta de poder expresar y decir por medio de este espacio todo lo que siento dentro de mí y de poder contarles todas las experiencias malas y buenas que he vivido desde que era una niña. Agradezco a todas aquellas personas blogueras y no blogueras que durante un año estuvieron dejando sus comentarios.
Quiero decirles que me siento muy alagada de poder contar con su presencia en este espacio. También quiero decirles que siempre serán bienvenidos a este espacio las veces que quieran, y prometo escribir más seguido.
Me siento muy feliz de poder pertenecer a este mundo de blogueros, confieso que desde la primera vez que dije que quería tener mi propio blog me sentí muy feliz, pues pensé que así podría expresar mis sentimientos por medio de las palabras, ahora que menciono todo esto, me viene a la mente un programa de radio que me gusta muchísimo; el programa se llama "Las palabras de nuestros silencios" y en particular ese programa me gusta mucho porque hablan de poemas muy bonitos que expresan lo que mucha gente sentimos y que a veces no los podemos expresar nosotros mismos con nuestras propías palabras por miedo a que vayamos a cometer alguna indiscresión o a decir algo que no nos conviene.
Y quiero demostrarles por medio de estas líneas y no sólo por medio de este post, sino que también por medio de otros que más adelante iré escribiendo que puedo expresar todo lo que sienta dentro de mí.
No tengo palabras para expresar lo que siento al escribir todas estas líneas escritas con mucho cariño para todas esas personas que sin conocerme me han dejado algún comentario lleno de mucho cariño, y de las personas que me conocen también.
Muchas gracias a todos aquellos que me han visitado y prometo devolver y contestar comentarios pues todavía no se muy bién como contestar y dejar comentarios.
Para terminar quiero dejarles un poema que a mí en lo particular me encanta y es del poeta uruguayo Mario Benedetti y quiero dedicárselo a todas esas personas que han estado pendientes de mí en todo momento y quiero decirles que siempre los voy a llevar en mi corazón y que siempre los recibiré con "MIS ALAS DE MARIPOSA ABIERTAS".
Muchísmas gracias a todos los que me han visitado y de nuevo les digo que pueden seguir visitando mi blog las veces que quieran. Los quiero mucho a todos. Gracias por estar aquí y compartir alegrías y tristezas con una servidora.

Te quiero:
Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos;
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.


Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.


Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada;
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro.


Tu boca que es tuya y mía,
Tu boca no se equivoca;
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía.


Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.


Y por tu rostro sincero.
Y tu paso vagabundo.
Y tu llanto por el mundo.
Porque sos pueblo te quiero.


Y porque amor no es aurora,
ni cándida moraleja,
y porque somos pareja
que sabe que no está sola.


Te quiero en mi paraíso;
es decir, que en mi país
la gente vive felíz
aunque no tenga permiso.


Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Feliz Aniversario.

Addalina dijo...

Mi vida, felicidades por este aniversario, que sean muchos más.
Y claro que puedes expresar lo que sea, no se tú, pero me parece que es algo que tenemos en las venas las Barreras (tuvimos buen maestro y los genes gracias a tu abuelito)la gracia (porque desde mi punto de vista es una gracia) de poder expresar en palabras todo lo que nuestra mente y nuestro corazón llevan dentro.
Te amo con todo el corazón, no lo olvides nunca...
Muchos 4's

Mariluz Barrera González dijo...

Mi pequeña Sol, FELICIDADES!!!!! de todo corazon deseo que sigas escribiendo.... escribe sin parar... el corazon es sabio, el te dictara fielmente lo que quieras decir...solo escuchalo y las palabras solitas brotarán...

lee mucho... leer da muchas herramientas para poder expresarnos...

Te mando un fuerte abrazo y un millón de besos blogueros....

TU TIA MARY.

Anónimo dijo...

Recuerda siempre que todo tiene una razón, y sigue siempre tus sueños, no siempre los resultados serán los esperados pero te dejarán una enseñanza, una risa o una lágrima, pero siempre una experiencia. Que este pequeño espacio siga creciendo y cumpla muchos años más. Besos y felicidades y gracias por iluminarnos siempre!!! Cesar