Este mes es dedicado a un ser muy especial para todos nosotros, al ser que nos dió la vida y que desde que somos pequeños nos ha dado su amor, su cariño, su ternura y su comprensión nuestra madre. Cuando estamos recién nacidos nos cuida en la madrugada se levanta a darnos nuestra leche y se desvela cuidandonos, nos baña. A veces nos quejamos porque no nos hace caso, porque nos regaña, a veces le decimos que quiere mas a nuestros hermanitos que a nosotros. Cuando queremos algo y no nos lo da ó cuando vamos de compras con ella al super y queremos que nos compre algo y no nos lo compra hacemos nuestro berrinche para llamar la atención para que nos lo compre y hasta a veces nos atrevemos a decirle una "letanía" de cosas para que la hagamos sentir mal; que es mala, que no nos quiere, que es regañona y en algunas ocasiones hasta nos atrevemos a decirle que ya no la queremos y que preferímos buscar otra mamá.
Pero mamá hace todo eso porque nos quiere y por nuestro bien y para que aprendamos a ser mejores hijos. Le reprochamos algunas cosas, pero debemos darnos cuenta que todo lo que hace es por amor a nosotros. Ella nunca va a dejar que nos pase nada siempre nos va a cuidar porque nos quiere.
Si nuestra mamá nos regaña en alguna ocasión no es porque sea mala sino porque lo que estamos haciendo está mal y si en algún momento queremos que nos de algo y ella nos dice no es porque no nos lo puede dar; no debemos hacer berrinches ni chantajear a nuestra mamá para que nos dé lo que queremos y también les quiero decir que hay veces que hasta llegamos al grado de chantajearla hasta conseguir lo que queremos. Le quiero dedica este post a todas las mamás del mundo y en especial a mis cuatro hermosas madres mi tía Mariluz, mi tía Soco, mi abuelita María de la luz y mi madre Socorro que desde que nací me han cuidado como lo que soy hija, sobrina y nieta: y que sean preocupado por mí por todo lo que me ha pasado desde que estaba pequeña. Quiero decirles que siempre tendrán en mí una sobrina, una nieta y una hija que las va a querer para toda la vida.
Y para las que no son madres porque no pueden tener esa dicha y adoptaron algún niño o a algún bebé lo quieran mucho porque ser mamá no es haberlo engendrado el verdadero significado de ser madre es que le den todo el amor y el cariño que un niño merece. Les deseo a todas las madres del mundo un ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!.
Y para terminar les dejo un poema para que lo reflexiónen. MUCHAS GRACIAS POR CUIDARME SIEMPRE. TE AMO MAMÁ.
Mamá querida
Mamá cuánta alegría por tenerte a mi lado,
tú que me supiste dar
todo cariño y guiar por la vida.
Tú que diste tu tiempo
para hacernos crecer
con paciencia y amor.
Mamá dejame guiarte ahora
por la senda de mi camino,
déjame mostrar mi mundo con amor y valor.
Mamá,
aunque nunca te pueda pagar
por tanto amor,
te doy mi amor completo
y te enseñaré todo lo que conocí.
Gracias mamá por estar junto a mí,
que DIOS te bendiga eternamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Preciosísimo nena...
Y anque no soy mamá, para mí eres como mi hija, pues te amo más que nada en el mundo...
Besos hermosa
Publicar un comentario